Distractores de mi tiempo:
-Redes sociales (Facebook, Messenger, Youtube y Amino)
-Televisión
-Comer
Soluciones
En el sentido de las redes sociales plantearles a mis contactos que estaré cierto tiempo fuera para que así no me lleguen mensajes entretenidos o simplemente conversaciones sin importancia, mientras youtube y facebook los dejare por momentos ya que al final esa infomacion o videos estarán ahí guardados
La television casi no hay tanto problema por que por lo regular me aburro despues pero si tengo que controlarme aveces
Y sobre comer es solo que como muy lento y así que o me serviré menos comida o tratare de comer rápido
No hay comentarios.:
Publicar un comentario