Reflexión del modelo educativo de la UnADM
Y bueno acompañando a esta
nube de palabras me sorprende mucho el hecho de que tan completo es este modelo
educativo, ya que esta institución no se creó de la noche a la mañana y mucho
menos es privada.
Me interesa mucho ya que está
centrado hacia el estudiante con el afán de poder desarrollar conocimientos,
habilidades y competencias para la formación profesional de este, además de que
tengo la libertad de poder organizar mi plan de estudios y poder acomodarse a
mi rutina diaria.
La UnADM está abierta para
todos sin importar edad, género o inclusive si hay personas con incapacidad eso
no será problema ya que es abierta para todo el público.
Organizada con tecnología de
vanguardia para la accesibilidad de cualquier dispositivo que se conecte a Internet para que el estudiante participe e interactúe con el docente en línea al
igual que con los mismos estudiantes.
Y para poder finalizar la atención
de docente en línea con el estudiante es más cómodo ya que él no es solo tu
instructor si no también te ayuda como mediador.
Sin más que agregar estoy
satisfecho con el modelo educativo de la UnADM.

Hola Buenas Tardes Compañero!
ResponderBorrarestoy de acuerdo contigo de que tenemos la libertad de poder estudiar en cualquier lugar y en cualquier horario, ya que podemos organizar nuestro día sin complicaciones o apuros.
El modelo educativo me gusto mucho , pero aun no lo termino de conocer , espero y te encuentres bien , saludos.
Me gusto mucho tu nube de palabras!!
Buenas tardes compañero, que gran diseño de nube. Se nota la dedicación y la reflexión muy bien elaborada. Y si es una gran ventaja que se acomode a nuestras posibilidades el modelo educativo
ResponderBorrarhola compañero,te quedo superrrrrr padre tu nube de ideas,sigue empleando demasiado empeño y ezfuerzo en todo lo que nos pidan, y si totalmente de acuerdo en que con los horarios tan flexibles que cuenta la universidad nos permite desarrollar otras actividades desde cualquier espacio. Te deseo mucho exito sigue asi.
ResponderBorrarque padre! de verdad esta muy bien elaborado tu lluvia de palabras y tu reflexión.
ResponderBorrarBuenas noches compañero
ResponderBorrarDesde la entrada se ve que ya te pusiste la camiseta de UNADM, es maravillosa la energía que proyectas tanto en la imagen como en tus palabras, pertenecer a esta casa de estudios es un orgullo, porque se están generando nuevas formas para conseguir que este sueño se haga realidad.
Saludos
Buenas noches compañero
Desde la entrada se ve que ya te pusiste la camiseta de UNADM, es maravillosa la energía que proyectas tanto en la imagen como en tus palabras, pertenecer a esta casa de estudios es un orgullo, porque se están generando nuevas formas para conseguir que este sueño se haga realidad.
Saludos
Que bonito y lindo y me encanto la plantilla que pusiste de la universidad ya que eso se caracteriza
ResponderBorrarexito compañero te quiero y a todos igual
Hola Compañero
ResponderBorrarFelicidades por la nube de palabras me parece muy original asi como los colores, las palabras todo. En tu reflexion me parece muy entusiasta e inspiradora para los demas compañeros
Hola compañero tu nube me gusto mucho, es muy creativa, y sobre tu reflexión coincido contigo, la UnADM nos da la oportunidad a todo aquel que quiera crecer academicamente, sin importar edad, creencia, etc, y su flexibilidad es muy buena para dejarnos acomodar a nuestros tiempos.
ResponderBorrarCompañero Roberto espero tengas una linda tarde me gusta mucho que tu nube este formada por las siglas de nuestra institución, al igual que tu con este modelo educativo puedo ser flexible con mi estudio y actividades, tomando bien en cuenta que no hay imposibles para estudiar y que mejor hacerlo en una escuela de gran calidad
ResponderBorrarHola compañero
ResponderBorrarMe encanta tu nube de palabras, muy original increíble, y como lo explicas en tu reflexión la plataforma esta orientada para cualquier persona que quiera continuar con sus estudios académicos siendo flexibles en el modo de enseñanza.
Hola compañero, antes que nada me gustaría felicitarte porque tu nube está muy bien elaborada, además de que contiene los principales temas se nota el esfuerzo y dedicación con la institución.
ResponderBorrarEl plan de estudios de la UnADM tal como lo dices es inclusivo y flexible pues cualquier persona sin importar edad, género, raza, preferencia o incluso discapacidades puede estudiar en cualquier lugar y momento.
Buenas tardes compañero
ResponderBorrarMe gusto mucho tu nube de palabras y tu reflexión ya que como dices el es flexible y que esta diseñado para cualquier persona de otra etnia, raza, religión o discapacidad
mucha suerte en todo saludos.
Hola compañero, me agrado demasiado tu nube, tienes un buen contenido
ResponderBorrarHola, coincido contigo en tu reflexión, me pareció muy acertada ya que parte del modelo educativo de la UnADM es ser incluyente y flexible.
ResponderBorrarBuenas noches compañero muy acertada tu reflexiòn, ademàs del buen diseño de tu blogb y tu nube.
ResponderBorrarSaludos.
Hola, Buenas tardes
ResponderBorrarLa verdad me gusto mucho tu nube, la forma, los colores y la tipografía son muy llamativas para los lectores, y al estar en un fondo blanco luce aún más.
TU opinión sobre la Universidad me parece muy buena y estoy completamente de acuerdo
Buenas tardes compañero, se ve muy padre tu nube, es muy cierto que la escuela es para todas las personas , eso hace que gente mas grandes se motiven para que continúen sus estudios
ResponderBorrarIncreible diseño,Me encanto tu reflexion,se ve que te dedicas 100% al estudio.
ResponderBorrarBuenas noches compañero, excelente trabajo.
ResponderBorrarme llama la atención de que ambos decidimos hacer la nube de palabras con las iniciales, de nuestra nueva y maravillosa Universidad, sigue adelante, un abrazo!
Excelente diseño y muy buena forma de pensar
ResponderBorrarBuenas tardes compañero Roberto el diseño de tu blog y la nube de palabras te quedaron muy bien diseñadas comparto contigo sobre lo la UnADM y por el modelo educativo ya que como lo mencionas en la reflexión puedes acceder en cualquier lugar con acceso a internet.
ResponderBorrarSaludos.
buenas tardes compañero roberto , me parecio muy buena tu reflexion muy bien en ese aspecto y en el caso de la nube del modelo educativo te quedo creativa y muy buena nube. saludos soy un compañero nuevo, hasta luego.
ResponderBorrarUn Excelente trabajo compañero, la verdad es muy bueno tu nube de ideas, y no se diga tu reflexión, creo que expresar muy bien el propósito del modelo educativo, éxito hermano y para adelante
ResponderBorrarHola, me gusto mucho tu reflexión tocaste puntos esenciales acerca del modelo educativo.
ResponderBorrarÉxito!
Hola compañero.
ResponderBorrarComparto mi punto de vista con el tuyo, la UnADM es una gran institución especializada en la educación a distancia y con una gran plantilla de profesores. Aparte es una gran oportunidad para cualquier persona que haya concluido su preparatoria y quiera seguir estudiando o si trabaja, tiene hijos, es ama de casa, no tendrá mayor problema en continuar con sus estudios desde la comodidad de su en el tiempo que puedan.
Te deseo mucho éxito, saludos.