miércoles, 2 de octubre de 2019

Reflexión sobre la organización de mi tiempo 


Jamás había organizado mi tiempo en un calendario ya que actuaba sin tiempo, es decir, que si tenía trabajos o actividades por hacer las hacía en un principio, pero siempre me entretenía en otras cosas por ejemplo cuando hacia tarea por lo regular me tardaba entre cuatro y cinco horas por que luego hablaba con mis compañeros por vía Messenger de temas aleatorios que casi nunca tenían que ver con los trabajos, y si hablan de trabajo solo era para saber cómo lo hicieron o si se lo podían pasar.
También en mis horas de descanso me excedía más de lo normal generando que los deberes se me juntaran y no terminaba haciendo todo lo que me correspondía ya que en ocasiones me quedaba viendo videos por más de 3 horas y cuando menos me daba cuenta ya era tarde con el fin de que se me olvido tender la ropa y ordenar la sala y mi cuarto.
Ahora que tuve el tiempo para ordenar mis actividades me doy cuenta que puedo aprovechar bastante tiempo en estudiar así al mismo tiempo satisfacer mis gustos y necesidades ya sea para entretenerme o des estresarme y a su vez cumplir mis deberes.
Como diría una frase “Mucho de algo no es bueno”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario