Jamás había
organizado mi tiempo en un calendario ya que actuaba sin tiempo, es decir, que
si tenía trabajos o actividades por hacer las hacía en un principio, pero
siempre me entretenía en otras cosas por ejemplo cuando hacia tarea por lo
regular me tardaba entre cuatro y cinco horas por que luego hablaba con mis
compañeros por vía Messenger de temas aleatorios que casi nunca tenían que ver
con los trabajos, y si hablan de trabajo solo era para saber cómo lo hicieron o
si se lo podían pasar.
También
en mis horas de descanso me excedía más de lo normal generando que los deberes
se me juntaran y no terminaba haciendo todo lo que me correspondía ya que en ocasiones
me quedaba viendo videos por más de 3 horas y cuando menos me daba cuenta ya
era tarde con el fin de que se me olvido tender la ropa y ordenar la sala y mi
cuarto.
Ahora
que tuve el tiempo para ordenar mis actividades me doy cuenta que puedo
aprovechar bastante tiempo en estudiar así al mismo tiempo satisfacer mis
gustos y necesidades ya sea para entretenerme o des estresarme y a su vez cumplir
mis deberes.
Como diría
una frase “Mucho de algo no es bueno”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario