miércoles, 9 de octubre de 2019

S2. Actividad 3. Ser estudiante en ambientes virtuales de aprendizaje

Aquí esta mi trabajo nwn


El principal reto de casi la mayoría sol las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) ya que, sin generalizar, a muchos se les dificulta hasta simplemente meterse a una página web lo digo porque yo era uno de ellos jeje, menciono esto puesto que estas herramientas las ocuparemos durante toda nuestra trayectoria tanto laboral como académica.
También tenemos que empezar a criticar y reflexionar todo lo que nos rodea y me refiero a nuestro aprendizaje y desempeño que llevamos día a día siempre investigar más haya y razonar más adentro de lo obvio, evitar memorizar o repetir lo que ya han plasmado, es tiempo de que dejes tu propia voz y razón para que alguien más se inspire o motive a crear la suya también.
Sin importar la situación o el ambiente hay que adaptarse y trabajar por una superación intelectual aprender a fortalecer tus debilidades y sobretodo tener un orden, tener un tiempo para cada actividad con la finalidad de satisfacerte mentalmente y físicamente.

Talvez yo no les menciono los retos que hay que enfrentar …….. no porque ciento que ya leyeron bastante sobre eso jeje ……. Yo quiero dar otro punto de vista para que vean más haya.

Sin más que decir agradezco tu tiempo

2 comentarios:

  1. Hola compañero,

    No me había percatado del reto mencionado por el uso de las TIC´s, en efecto, aveces se le puede dificultar a quienes no están acostumbrados a hacer uso de esas herramientas, sin embargo somos un equipo y entre todos nos apoyaremos en el camino de aprendizaje.

    ¡Éxito!

    ResponderBorrar
  2. Hola Roberto
    Concuerdo contigo en la parte de la adaptación al cambio ya que este es un modelo educativo nuevo para la mayoría de nosotros, sin embargo es un gran reto y una gran oportunidad para crecer intelectual y personalmente.
    ¡Éxito!

    ResponderBorrar